Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

E309:Mass Effect 2 Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/E309:Mass Effect 2 588696
E309:Mass Effect 2 Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzE309:Mass Effect 2 Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    E309:Mass Effect 2

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    E309:Mass Effect 2 Left_bar_bleue36/50E309:Mass Effect 2 Empty_bar_bleue  (36/50)

    E309:Mass Effect 2 Empty E309:Mass Effect 2

    Mensaje por Luis Jue Jun 04, 2009 11:51 pm

    E309:Mass Effect 2 Mass-effect


    E309:Mass Effect 2

    A puerta cerrada se mostró Mass Effect 2, y vaya que nos dejo a todos los presentes con la boca abierta, había un algo que yo olvidaba, no se pasó en estos 2 años que no me acordaba del increíble sentimiento que tiene Mass Effect.
    En la primera parte se mostraba una conversación entre Sheppard [...]

    A puerta cerrada se mostró Mass Effect 2, y vaya que nos dejo a todos los presentes con la boca abierta, había un algo que yo olvidaba, no se pasó en estos 2 años que no me acordaba del increíble sentimiento que tiene Mass Effect.

    En la primera parte se mostraba una conversación entre Sheppard y una asari en un auto, la atmósfera, la música y visualmente era impresionante, definitivamente desde el primero momento se notaba que nos estaban mostrando un juego con una calidad impresionante, EA le hizo bien a BioWare.


    Seguido de una batalla, que me dio el efecto instantáneo de querer jugarlo pero supongo que me tendré con darle una prendidita al primero cuando regrese a México.
    Después de esta sabrosa batalla, llegan a hablar con un tipo y mientras estaban conversando apareció un icono con las letras LT (el botón del control de xbox 360) lo cual permitía tener decisiones abruptas como atacar a alguien de repente, en esta ocasión tirar a alguien por la ventana.
    Se mostraron nuevas razas, gráficamente mass effect 2 luce increíble, me atrevería a decir que es de lo mejorcito que se ha visto a la fecha.
    La segunda parte que nos mostraron es un súper Spoiler así que mejor me lo reservo, pero en mi opinión Mass Effect 2 definitivamente esta entre los 3 mejores títulos del show.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:38 am