Nintendo es la compañía de videojuegos con mejor reputación... Sony y Microsoft se desploman.
La reputación es algo sagrado y uno de los aspectos más valorados por una compañía. Cuesta sudor y sangre conseguir que los usuarios perciban que una empresa es digna de confianza y sólo el paso de los años y un montón de cosas bien hechas pueden lograrlo.
Para saber qué tipo de compañías están consiguiendo el favor de su público potencial, el Instituto de Reputación elabora un informe anual que se basa en más de 1000 empresas distribuidas entre 20 categorías y en más de 25 países.
Y, evidentemente, las tres compañías más potentes del sector de los videojuegos también hacen acto de presencia. Eso sí, lo hacen con resultados muy dispares demostrando que una marca tiene una reputación intachable, y las otras dos no tanto. ¿Adivináis que marca es la que obtiene mejor reputación?. Os doy una pista, empieza por “N” y acaba por “intendo”.
FUENTE:VIDA EXTRA
La reputación es algo sagrado y uno de los aspectos más valorados por una compañía. Cuesta sudor y sangre conseguir que los usuarios perciban que una empresa es digna de confianza y sólo el paso de los años y un montón de cosas bien hechas pueden lograrlo.
Para saber qué tipo de compañías están consiguiendo el favor de su público potencial, el Instituto de Reputación elabora un informe anual que se basa en más de 1000 empresas distribuidas entre 20 categorías y en más de 25 países.
Y, evidentemente, las tres compañías más potentes del sector de los videojuegos también hacen acto de presencia. Eso sí, lo hacen con resultados muy dispares demostrando que una marca tiene una reputación intachable, y las otras dos no tanto. ¿Adivináis que marca es la que obtiene mejor reputación?. Os doy una pista, empieza por “N” y acaba por “intendo”.
FUENTE:VIDA EXTRA