Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Revelados nuevos títulos de Dragon Ball Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Revelados nuevos títulos de Dragon Ball 588696
Revelados nuevos títulos de Dragon Ball Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzRevelados nuevos títulos de Dragon Ball Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball Left_bar_bleue36/50Revelados nuevos títulos de Dragon Ball Empty_bar_bleue  (36/50)

    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball Empty Revelados nuevos títulos de Dragon Ball

    Mensaje por Luis Miér Mayo 20, 2009 7:29 pm

    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball 2cctmc1

    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball

    Uno de peleas para el Xbox 360 y PS3, y otro para Wii de acción aventura La revista japonesa Shonen Jump revela dos nuevos juegos basados en las aventuras de Son Goku, del genial Akira Toriyama. El primero de ellos lleva por nombre Dragon Ball Raging Blast, y esta diseñado para el Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un título de pelea y vendría a ser la cuarta entrega de la serie Tenkaichi, el cual es desarrollado por el estudio Spike.

    El otro juego, en camino de Wii, es un título de acción aventura, semejante a Dragon Ball: Advanced Adventure (GBA). Dejando a un lado DBZ, se va por el lado de la primer serie, cuando Goku era aún un niño. Su nombre preliminar es Dragon Ball World: Big Adventure, y manejará gráficos en 3D pero con una perspectiva en 2D, empleando la técnica cel-shading (aparentemente).

    Se desconoce de momento la fecha de salida de ambos juegos

    Revelados nuevos títulos de Dragon Ball DragonBallXbox360PS3

    Fuentes: Gamekult.com/Shonen Jump

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:31 am