Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Cementerio de Mascotas Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Cementerio de Mascotas 588696
Cementerio de Mascotas Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzCementerio de Mascotas Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Cementerio de Mascotas

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Cementerio de Mascotas Left_bar_bleue36/50Cementerio de Mascotas Empty_bar_bleue  (36/50)

    Cementerio de Mascotas Empty Cementerio de Mascotas

    Mensaje por Luis Dom Mayo 17, 2009 7:28 pm

    Cementerio de Mascotas
    Alguna vez fueron famosos, hoy nadie se acuerda de ellos
    Muerte: 1. f. Cesación o término de la vida,
    2. f. En el pensamiento tradicional, separación del cuerpo y el alma.
    3. En el lenguaje tradicional, estiró la pata, se petateó, o como vulgarmente dice, se la peló.
    Muchos personajes de videojuegos, han sido creados, pero muy pocos se mantienen, es así como veremos a los que han muerto a continuación.


    Battletoads
    Estas ranas rudas harían que las Tortugas Ninja se orinaran encima, Rash Zitz y Pimple hicieron su debut en 1991, en uno de los juegos más difíciles en la historia, derramando bilis por todos lados, Battletoads se convirtió en un clásico instantáneo, su última aparición fue en 1994. Ojalá alguien de Rare se anime a traerlas de vuelta. Se les extraña.

    Cementerio de Mascotas Cenemteriobattletoads



    Plok!
    Aunque sólo tuvo un juego, publicado por la difunta Tradewest en 1994, Plok! Se convirtió en un clásico, debido a su sistema de juego entretenido, y una música excelente. El diseño de este personaje es muy raro, inspirado en lo que creemos es un condón, con colores brillantes y ojos saltones. Estamos seguros que Plok nunca regresará, descanse en paz.

    Cementerio de Mascotas Cementerioplok


    Snow Bros
    Nick y Tom es el nombre de estos hombres nieve que causaron sensación en las arcadias hace 16 años, Snow Bros tuvo su adaptación para el Nes (muy buena por cierto) ahí alcanzaron la fama internacional para luego derrumbarse en el olvido, salieron unas secuelas piratas bastante malas, la compañía que los creó Toaplan quebró en 1994.
    Cementerio de Mascotas Cementeriosnow


    Joe and Mac
    Los protagonistas de Caveman Ninja, la misión de estos cavernícolas era rescatar a las damiselas en peligro de la tribu rival, a veces unas guapas, otras gordas, Joe & Mac Alcanzaron muchísimo éxito a principios de los noventas, con adaptaciones a consolas y secuela, sus creadores Data East quebraron en el 2003 por lo será muy difícil verlos de regreso.
    Cementerio de Mascotas Cementeriocaveman



    Mike Jones
    ¿ Y este quien diablos es?, Mike Jones es nada más y nada menos que el protagonista de Star Tropics, este juego de Nintendo para el NES claramente opacado por otras franquicias es excelente, con un estilo de Gameplay a lo Zelda, nos narra la historia de este morrito que tiene que rescatar a su tío arqueólogo. Aunque tuvo su secuela para el NES, es una pena que Star Tropics no haya dado para más. ¿quién no recuerda la frecuencia de 747MHz.?
    Cementerio de Mascotas Cementeriomike



    Bubsy
    Uno de los personajes más odiados en la historia de los videojuegos, creado por Accolade (RIP) en 1993, gozó de algo de fama por toda la publicidad que se le dio, algunas personas lo llamaban “el próximo Sonic The Hedgehog” su última aparición fue en 1996, en el vergonzoso Bubsy 3d, ojalá este gato montés se quede en el olvido.
    Cementerio de Mascotas Cementeriobubsy


    Gex.
    Creado por Crystal Dinamics por allá de 1996, esta lagartija estelarizó tres juegos en sus dos cortos años de vida, Gex iba entre mundos recolectando controles remotos. Los escenarios estaban llenos de clichés hacia el cine y hacia la cultura estadounidense, el primer juego era el mejor de los tres, a pesar de no ser recordado, por mucho merece estar aquí.
    Cementerio de Mascotas Cementeriogex


    Rick Taylor
    Personaje de Namco, inspiradísimo en Jason Voorhees, de Viernes 13. Rick aparece en el juego de Splatterhouse, aquí debías rescatar a tu novia en una mansión infestada de zombis y criaturas extrañas. Este juego que tuvo dos secuelas más era hiperviolento para su tiempo, había mucha sangre y tripas por doquier, su última aparición fue en 1993.
    Cementerio de Mascotas Cementeriorick



    Sparkster.
    Zarigüeya voladora, creada por Konami, Sparkster hizo su debut en Sega Génesis en 1993, en un juego de plataformas con partes tipo shooter llamado Rocket Knight Adventures, el juego era bastante decente, pero su secuela para el Snes fue mucho mejor.
    Sparkster ha salido en algunos cameos en juegos, el más conocido fue en Contra: Shattered Soldier, personalmente siento que este personaje daba para más, ojalá este pronto de regreso.
    Cementerio de Mascotas Cementeriosparkster



    The Bad Dudes
    Ahhh, 1988 aún recuerdo como toda mi dinero se iba en este arcade, los protagonistas del famosísimo Bad Dudes Vs Dragon Ninja tienen bastante tiempo en el olvido, a pesar de ser tan poderosos para rescatar al presidente Ronnie de los Ninjas es muy probable que ya no regresen. Otro personaje muy famoso de Data East aparece aquí, nada más y nada menos que Karnov, gordo escupe fuego que tuvo su juego en 1997.

    Cementerio de Mascotas Cementeriobaddude



    Bayou Billy

    Este cocodrilo Dundee wannabe, vió a la luz en 1989, y aunque el juego tenía mucho para dar, pasó sin pena ni gloria, tal vez porque era ridículamente difícil. Había escenas donde podías usar la pistola del Nes para jugar, Konami quiso innovar pero algo les salió mal, hubo hasta un comic de este tipejo, por ahí apareció en unos capítulos de la Nefasta caricatura Captain N, The Adventures of Bayou Billy hasta hoy sigue sin ser comprendido por muchas personas.
    Cementerio de Mascotas Cementeriobayou




    Radd Spencer.
    En 1987 Capcom lanzó un arcade llamado Bionnic Comando, pero pasó de noche ya que era bastante malo, pero un año después salió un juego con el mismo nombre para el NES, convirtiéndose en un clásico instantáneo, su protagonista Radd Spencer. Armado con su brazo biónico, apareció en un par de secuelas más, siendo su último juego en el Game Boy Color, lo veremos en un par de compilaciones por ahí, pero nada, ojalá que pronto regrese.
    Cementerio de Mascotas Cementeriobionic


    The Master.
    Actraiser es uno de los juegos con mejor historia en la época de los 16 bits, lanzado en 1990 por Enix este juego era una mezcla de plataformas con simulación y aunque suene rara esta combinación el juego era excelente.
    The master era el personaje a controlar, una deidad la cual estuvo dormida por muchos años, y al despertar se da cuenta que la tierra está hecha un caos y tu deber es regresarla a la normalidad. La secuela, lanzada en 1993, estaba muy influenciada en la Divina Comedia, si no haz jugado nunca Actraiser te recomiendo que lo hagas.
    Cementerio de Mascotas Cementerioactraiser


    Toki
    Este hombre fue convertido en un mono por allá de 1989, en el arcade del mismo nombre Toki tiene que avanzar entre varios niveles para rescatar a su novia del mismo hechizero que lo convirtió en primate, Toki tuvo sus adaptaciones a las consolas y era muy popular, podía saltar sobre los enemigos y escupirles (que grosero) para derrotarlos, el juego era difícil sobre todo en la escena final donde tenías continúes limitados. De esos clásicos juegos donde te matan con un sólo golpe.
    Cementerio de Mascotas Cementeriotoki



    Raziel.
    Personaje de la serie Legacy of Kain, a pesar de ser relativamente nuevo, ya quedó en el olvido, y eso que era extremadamente popular, este personaje empezó siendo humano, luego fue vampiro chupasangre y al final terminó siendo un Wraith, hubo cinco juegos de esta saga y no hay planes de traerla de vuelta, es una lástima ya que tiene muchos fans. También Kain otro personaje de la saga quedó en el olvido.
    Cementerio de Mascotas Cementerioraziel



    Y así llegamos al final, aunque faltaron muuuchos personajes, como Bonk, Yo Noid, Cool Spot, y el monito de Clu Clu Land, era muy difícil ponerlos a todos, pronto veremos a algunos de estos personajes de regreso en el Live Arcade y en la consola virtual, pero no estaría mal verlos en alguna nueva aventura o un remake.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:16 pm