Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare 588696
Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzTaito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Left_bar_bleue36/50Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Empty_bar_bleue  (36/50)

    Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare Empty Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare

    Mensaje por Luis Lun Mayo 25, 2009 3:54 pm

    Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare ArkanoidPlus01


    Taito revela Arkanoid Plus! para WiiWare

    Se trata de una versión igual a la de Arkanoid Live! de Xbox LIVE Arcade
    Originalmente, se pensaba que Arkanoid Live! se trataría de una exclusiva del servicio Xbox LIVE Arcade, pero solo fue de forma temporal. Taito reveló el día de hoy, que esta nueva versión de este legendario juego que inició su carrera en las arcades, también tendrá una adaptación para el servicio WiiWare de Nintendo, el cual llevará por nombre Arkanoid Plus!.

    Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el juego es exactamente igual al de XBLA, incluyendo 62 diferentes niveles divididos en dos episodios, además de incorporar un modo Vs y cooperativo. También será posible descargar nuevos episodios en la forma de DLC. Se desconoce de momento la fecha de salida de Arkanoid Plus! para América, así que habrá que esperar.

    De esta forma, solo faltaría que Wii tuviera una versión de EXIT para la consola, que se mantiene actualmente para XBLA. El costo de Arkanoid Plus! es de 800 Wii Points.

    Fuente: Nintendo.co.jp

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 am