Entra ya

Juega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/
Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerz

    Cuando los animales de la WWE atacan

    Comparte
    avatar
    Luis
    Admin

    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 29
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    36/50  (36/50)

    Cuando los animales de la WWE atacan

    Mensaje por Luis el Sáb Mayo 09, 2009 3:44 pm




    Cuando los animales de la WWE atacan










    Dejando sus egos a un lado, y con Backlash a la vuelta de la esquina, Batista y Shane pudieron trabajar en equipo y lograron una contundente victoria frente a Ted Dibiase y Cody Rhodes.
    Faltando 2 días para que Triple H exponga el Campeonato de la WWE en Backlash frente a Randy Orton en una lucha por equipos, [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Batista y Shane[/url] asestaron un contundente golpe a las aspiraciones de triunfo del Legado en Backlash.
    El Animal y Shane se combinaron de excelente forma arriba del ring para contrarrestar las artimañas y marrullerías de Dibiase y Rhodes, sin embargo durante el momento clímax del combate, Shane estaba cubriendo con media navaja el cuerpo de Ted y fue impulsado por las piernas de Dibiase hacia donde se encontraba Batista, por un momento pareció que la guerra estallaría entre el Animal y McMahon, por su parte Cody preparaba ataque aéreo desde su esquina, Batista hizo el conflicto a un lado (y también a Shane), interceptó a Rhodes en el aire, lo vacunó con tremendo rompe espina dorsal, segundos después Shane al ser el hombre legal en el ring, simplemente cubrió a Rhodes, 1, 2, 3 y se apuntó el triunfo para su equipo.
    [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Big Show[/url] derrota a The Undertaker
    El atleta más grande del mundo tomó el micrófono y se despidió de SmackDown, asegurando que las demás superestrellas del roster de la marca azul eran muy afortunadas debido a que ya no tendrían que enfrentarse al poder devastador de su puño, posteriormente prometió que le apagaría las luces al Undertaker y al final de la noche lo cumplió.
    Desde el inicio del combate [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Big Show[/url] se sintió pugilista y comenzó a soltar golpes en contra del Enterrador, su táctica fue exitosa, ya que poco a poco comenzó a debilitar al Fenómeno, sin embargo el Enterrador era capaza de resistir los embates del gigante, debido a sus poderes sobrenaturales. En el momento clave, el hombre muerto buscaba llevar a la escuelita a [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Big Show[/url], pero en el momento de buscar el castigo hacia el brazo del gigante fue recibido por el poder destructivo de la derecha más poderosa del mundo, inmediatamente el Fenómeno entró en mal estado y apenas se podía mantener en la realidad, segundos después, cuando intentaba ponerse de pie apoyado en las cuerdas, fue rematado cobardemente por el puño de Big Show, ahora sí, las luces se habían apagado para el Enterrador. El referee decretó que el atleta más grande del mundo era el vencedor del combate, debido a que Undertaker no estaba en condiciones de seguir el combate, acto seguido e impulsado por una fuerza sobrenatural, el hombre muerto se puso de pie y buscó pelea frente a Big Show, parecía que este último se iba a apiadar porque fingió que ya se iba, no obstante buscó conectar sin éxito al Undertaker y tuvo como respuesta unos veloces golpes por parte del Enterrador, al final Big Show se fue, mientras que el Fenómeno intentaba regresar a este mundo.
    [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Maryse[/url] derrota a Gail Kim y retiene el Campeonato de las Divas
    El debut arrollador de Gail Kim en SmackDown, fue frenado el día de ayer por la campeona de las Divas, [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Maryse[/url]. Gail se había impuesto en todos los combates (individuales o de pareja) a la Campeona, sin embargo el hambre de título le jugó una mala pasada a Kim, ya que cuando Maryse amenazaba con irse a los vestidores, Gail bajó rápidamente para evitarlo, regresó a la rubia al ring y cuando ella buscaba ingresar fue recibida con destrozacaras por parte de Maryse, acto seguido la Campeona liquidó el combate con una DDT.
    Matt Hardy & Kane derrotan a [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Jeff[/url] Hardy & CM Punk
    Jeff sigue sin poder ganarle a Matt, primero fue en Wrestlemania, después la lucha de camillas, ahora esta lucha de parejas y el Enigma no ve la hora en que le pueda ganar a su hermano.
    Hubo mucha acción durante el combate, [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Jeff[/url] y CM Punk lograron una buena química y capitalizaron muy buenos ataques en contra de Matt y de Kane, el momento clímax, fue cuando Jeff estaba a punto de aplicar Twist of fate sobre Matt, sin embargo el mayor de los Hardy logró empujar a Jeff en dirección a Kane, el Enigma evitó el contacto con el monstruo rojo, y Matt muy inteligente aprovechó la distracción de [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Jeff[/url] y se lo llevó con media navaja para la cuenta de 3. Jeff tendrá su oportunidad de vencer a Matt en Backlash en un I Quit Match, en donde algo más que el orgullo de los Hardy estará en juego.
    [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]MVP[/url] derrota a Chavo Guerrero
    El Campeón de los Estados Unidos no tuvo demasiados problemas para vencer a Chavo Guerrero, Montel dominó el combate y lo finiquitó con un playmaker que dejó sin oportunidad a Guerrero. Después del combate, Dolph Ziggler salió para retar la próxima semana a [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]MVP[/url] por el Campeonato de los Estados Unidos.
    [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Edge[/url] sabe que es su última oportunidad
    El Oportunista salió para regodearse por lo que hizo el lunes pasado a John Cena en RAW, [url=http://veragamerz.superforo.net/javascript: void(0)]Edge[/url] habló sobre la rivalidad de 3 años que ha mantenido con Cena y de la infinidad de formas en que ha intentado romper sin éxito a John, sin embargo La Superestrella Categoría R dejó dos cosas en claro, está es su última oportunidad de conseguir el Campeonato Peso Completo del mundo y está lucha pondrá fin a una de las rivalidades más espectaculares dentro de la WWE. (FCR)
    Fuenta tv azteca

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 9:26 am