Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Llega el primer disco híbrido para el PS3 Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Llega el primer disco híbrido para el PS3 588696
Llega el primer disco híbrido para el PS3 Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzLlega el primer disco híbrido para el PS3 Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Llega el primer disco híbrido para el PS3

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Llega el primer disco híbrido para el PS3 Left_bar_bleue36/50Llega el primer disco híbrido para el PS3 Empty_bar_bleue  (36/50)

    Llega el primer disco híbrido para el PS3 Empty Llega el primer disco híbrido para el PS3

    Mensaje por Luis Jue Mayo 21, 2009 6:22 pm

    Llega el primer disco híbrido para el PS3 Rorschach



    Llega el primer disco híbrido para el PS3

    Contiene la película de Watchmen, además de los dos juegos relacionados

    Warner Bros. acaba de anunciar el primer disco híbrido blu-ray para el PS3, el cual contendrá la reciente película de Watchmen, además de la compilación Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience. Como recordarán si hacen memoria, esta idea ya había sido planteada antes por Sony, para aprovechar la gran cantidad de espacio que representa este medio de almacenamiento.

    Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience incluye el primer juego beat 'em up publicado en XBLA y PSN, además del segundo que esta por ser lanzado para ambos servicios, donde Rorschach y Nite Owl ayudan a resolver el caso de un chica desaparecida llamada Violet Greene. Ambos son desarrollados por Deadline Games.
    Además de este contenido, incluye arte exclusivo y una caja especial de colección. Será el 21 de julio cuando se ponga a la venta este paquete.

    Fuente: ShackNews.com




      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm