Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Datos filtrados de Heavy Rain Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Datos filtrados de Heavy Rain 588696
Datos filtrados de Heavy Rain Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzDatos filtrados de Heavy Rain Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Datos filtrados de Heavy Rain

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Datos filtrados de Heavy Rain Left_bar_bleue36/50Datos filtrados de Heavy Rain Empty_bar_bleue  (36/50)

    Datos filtrados de Heavy Rain Empty Datos filtrados de Heavy Rain

    Mensaje por Luis Miér Mayo 20, 2009 7:22 pm

    Datos filtrados de Heavy Rain HeavyRainLluvia


    Datos filtrados de Heavy Rain


    ¿Información fiable? No se sabe de momento, pero suena interesante
    Estos detalles no están del todo confirmados, pero podría tratarse de información precisa en torno a Heavy Rain (PS3), uno de los proyectos más esperados de la consola de Sony. Según se da a conocer, dentro del juego podremos elegir entre varios personajes, cada uno de ellos con su propio camino e historia. En algún momento de este título, las historias convergen en una sola e intrigante trama, y dependiendo de nuestras acciones, existen varios finales.

    La duración de Heavy Rain depende de que tan buen jugador es el que prueba el juego. Si es muy malo, el título durará cuatro horas: pero si es el caso contrario, da como resultado 12 horas de juego. Los finales resultado de tiempos de juego cortos son llamados Faster-ending Paths: debido a los caminos alternos, la rejugabilidad esta plenamente asegura. En cuanto al temido Game Over... no existe.

    Esto se debe a que si el personaje que controlamos muere, la trama cambia y todo se modifica. Se señala además que Heavy Rain es una mezcla de investigación, conversación, QTE (Quick Time Events), siendo el juego más parecido a una aventura gráfica que a un típico título de disparos y acción.

    Cabe señalar que esta no es información 100% oficial de Sony, y saldremos de dudas respecto a su veracidad en el E3 2009.

    Fuente: UpsBlogit.com

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:37 pm