Veragamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ya

Tu salud es primero. Darths_muJuega MuLukarGasislow El Mejor Server De Mu Online http://mulukargasislow.sytes.net/Tu salud es primero. 588696
Tu salud es primero. Photo-thumb-13989Bienvenido Ala Comunidad Mas Buena Onda De Videojuego, Anime y Mas Bienvenido AttE: StaFF VeraGamerzTu salud es primero. Super_mario_bros_1_12304_4879_thumb

    Tu salud es primero.

    Luis
    Luis
    Admin


    Tauro
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 34
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 23/12/2007

    Hoja de personaje
    ¿Anime Favorito? : Naruto
    VeraFans:
    Tu salud es primero. Left_bar_bleue36/50Tu salud es primero. Empty_bar_bleue  (36/50)

    Tu salud es primero. Empty Tu salud es primero.

    Mensaje por Luis Jue Mayo 14, 2009 9:59 pm

    Tu salud es primero.
    Consejos para disfrutar tus juegos en vacaciones.

    lunes, 08 de diciembre de 2008 Estamos a pocos días del inicio de nuestra querida temporada vacacional o como muchas personas le llaman “Maratón Guadalupe – Reyes” y probablemente quieras dedicarle mucho tiempo a tu pasatiempo favorito después de muchas semanas de estudio, trabajo o compromisos personales a ese juego que te dio muchos dolores de cabeza.

    Si eres de las personas que quieren aprovechar una gran parte de su tiempo libre encerrado en casa o un día completo sin salir es ideal que tomes en cuenta los siguientes tips de salud para evitar alguna enfermedad que pueda lastimarte seriamente y dejes de disfrutar tu pasatiempo favorito.
    Cuidado de la vista

    Al estar mucho tiempo frente a una pantalla es normal que nuestros ojos se cansen y perdamos poco a poco la calidad de imagen debido a la radiación constante de rayos ultravioleta (UV) provocados por los monitores y televisiones, recordemos que la radiación es mayor si estamos muy cerca de una pantalla CRT (Televisiones de 21” o monitores menores a 17”) que encontramos en una gran mayoría de los hogares.

    Para evitar cualquier daño severo es recomendable utilizar lentes (no necesitan tener graduación) pues estos evitaran que estemos expuestos directamente a la radiación y nos proporcionarán una mejor imagen, cabe resaltar que esto no necesariamente significa que estemos enfermos. No está de más recordarles que si tenemos parpados es para mantener limpios y húmedos nuestros globos oculares y posiblemente muchos de ustedes han notado que cuando están jugando parpadear es algo que no hacemos frecuentemente.

    Tu salud es primero. Oftalmo
    Soñar no cuesta.

    Sé que esta frase puede aplicarse muy bien a otros ejemplos pero si tienes planeado organizar una “lan party” con tus amigos durante todo un fin de semana sin dormir (hay personas que lo hacen, me consta) o dedicarle más de 4 días seguidos a tu MMORPG favorito debes tener mucho cuidado con esas sesiones.

    Por recomendación médica las personas adultas deben dormir de 7 a 8 horas diarias y los adolescentes 9 horas. Si no cumplimos con ese plazo o nos excedemos podemos causar diferentes enfermedades que pueden notarse en primera instancia en nuestra piel en forma de ojeras o bien cambios en el color de la piel causando envejecimiento prematuro.


    Tu salud es primero. Insomnio
    ¿Qué dijo?

    ¿Cómo negarse al placer de disfrutar una sesión de buen sonido ambiental en 5.1 canales de cualquier juego? Con unas buenas bocinas en la sala de tu casa el goce auditivo en esas noches de desvelo te ayudan a estar “dentro” del juego pero ¿Cuánto tiempo puedes estar así?

    En primer lugar debemos saber que de acuerdo a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente el ruido ambiental se considera contaminación debido a que, al propagarse por el aire, agua o tierra, el ecosistema se modifica y daña nuestra calidad de vida y esto lo prohíbe el artículo 155.

    Sin entrar en términos complejos, el uso constante de nuestros equipos de sonido en niveles muy altos pueden causar molestias en nuestro sistema nervioso y alterar nuestras horas de sueño debido a la emoción de estar “inmersos” en esos ambientes virtuales además de causar molestias a tus vecinos.

    Para evitar estos problemas auditivos es muy recomendable que disminuyas tu ritmo de juego a pesar de que este sea muy divertido y sea de lo mejor en compañía de tus amigos. Si no deseas molestar a nadie puedes usar audífonos pero al hacerlo trata de evitar incrementarle el volumen para evitar escuchar el sonido exterior, para esto necesitas buscar audífonos que tengan material especial que aíslen el ruido. De esta forma no tendrás que aumentar el audio a niveles dañinos para tus oídos y no molestarás a las personas que te rodean.



    Tu salud es primero. Trittonaxpcusbheadsetpromo
    Juegos vienen y van pero nuestros sentidos son muy valiosos y no vale la pena perderlos por nuestro pasatiempo favorito. Es entendible que tienen muchas ganas de terminar ese juego que dejaron pendiente por terminar, pero recuerden que esto debe ser con moderación.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:45 pm